Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Asesinan a cinco vendedores de autos en tianguis de Uruapan

La tarde del domingo se registro una balacera en un tianguis de autos ubicado en el municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, dejando un saldo de cinco personas muertas, mismas que eran comerciantes.

El hecho sucedió alrededor de las 14:30 horas, sobre el cruce de las calles Galeana y Bugambilia en la colonia La Mora, en donde un comando armado ingreso al lugar y comenzó a hacer múltiples detonaciones.

Al arribo de autoridades municipales encontraron a cinco hombres muertos quienes, a decir de testigos, eran vendedores. En el punto no se registraron personas lesionadas, por lo que autoridades mencionaron que podría tratarse de una agresión directa.

Al punto acudió personal forense para hacerse cargo de las indagatorias correspondientes y posteriormente hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue.

La zona permaneció acordonada mientras se realizaban las investigaciones y se recababan características de los agresores así como versionas de testigos que presenciaron el macabro hecho.

Fernando Vélez

You cannot copy content of this page