Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Daba moto involucrada en robo a cambio de librar detención

En el municipio de Cocula, Jalisco, Pablo Alberto M. que también se hace llamar Miguel Alberto R. o Mario Alberto R., el 18 de octubre del presente año, aproximadamente a las 18:30 horas, fue sorprendido en la calle Elías Nandino, por los agentes municipales cuando presuntamente conducía una motocicleta Pulsar en colores blanco y negro, modelo 2021 con matrícula de Colima, que días antes al parecer se involucró en un robo con violencia a un cuenta habiente.

Además, los oficiales detectaron que el porta placas de la unidad era retráctil, lo que permitía ocultar la placa de circulación hacia arriba o abajo.

Al verse sorprendido Pablo Alberto M., presuntamente les ofreció la unidad a los elementos, a cambio de que lo dejaran en paz.

No obstante, los policías municipales solicitaron el mando y conducción al agente del Ministerio Público quien les giró indicaciones para la puesta a disposición del detenido, por la probable comisión del delito de cohecho.

Una vez que la carpeta de investigación fue integrada, se judicializó con Pablo Alberto M., quien quedó a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien calificó de legal la detención; posteriormente, en la audiencia de continuación lo vinculó a proceso imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante seis meses mientras continúan las investigaciones

MHF

Noticias

Detenido por lesionar a su ex pareja con machete

Un hombre fue señalado de causarle lesiones con un machete a una mujer de 27 años, los hechos ocurrieron en Cocula, Jalisco. Según las primeras investigaciones la mujer se encontraba en su casa, cuando de forma repentina un hombre con un machete ingresó al domicilio y sin mediar palabras comenzó a agredirla. Ante los gritos […]

You cannot copy content of this page