Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto sabemos del ataque armado a policías en Ensenada

Dos policías fueron atacados a balazos mientras se encontraban a bordo de su patrulla en una gasolinera. Esto ocurrió en Ensenada, Baja California, donde uno de los oficiales murió.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo un grupo de civiles está resguardado en un negocio, luego de haber presenciado el ataque armado a un par de policías.

«¿Qué le pasó? Ayúdenlo, ayúdenlo», dice la mujer quien grabó cómo uno de los oficiales bajó de la patrulla y se aproximó hacia el establecimiento donde más civiles se resguardaron de las detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar: Esto fue lo que pidieron los obispos de Guerrero a grupos criminales

 

En la grabación también se observa cómo se le acerca un civil al oficial y lo ayuda a ingresar al establecimiento para resguardarse. También le ofrecieron un trapo  para que se cubriera el rostro y no siguiera desangrandose.

Al momento, no se sabe más sobre la salud del oficial identificado como Raúl Alberto «N», de 47 años. Mientras que el Semanario Zeta informó que el otro policía, identificado como Gabriel «N» de 46 años, falleció en el lugar.

Según testigos, dos vehículos estuvieron involucrados en el ataque, pues en uno vieron al grupo de hombres disparar varias veces hacia los oficiales y el otro estaba vigilándolos desde la distancia. Ambos vehículos se dieron a la huida.

 


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Enfrentamiento dejó 12 muertos en Tamaulipas

You cannot copy content of this page