Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Dijo que sería como su “abuelo”; violó a niña

Con el argumento de que él sería como su “abuelo”, José Arnulfo C. logró enganchar a una niña para abusar sexualmente de ella.

Según las investigaciones, este sujeto mantenía una supuesta amistad con la víctima, a quien reiteradamente le manifestaba que la cuidaría como familiar, generando así lazos de confianza con la niña.

El cuatro de agosto del 2022, el individuo se quedó con ella a solas en su domicilio ubicado en la colonia Las Minitas en Zacoalco de Torres, lo que aprovechó para presuntamente agredirla.

Tras la denuncia y subsecuentes pesquisas, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra el sujeto por la posible comisión de abuso sexual infantil agravado.

La Policía de Investigación del Distrito VI lo capturó y lo presentó ante el Juez de Control quien analizó los datos de prueba aportados y, considerando que eran suficientes, le inició un proceso penal dictando dos años de prisión preventiva.

MHF

Noticias

Violó y acuchilló a su esposa en un baldío

Édgar Ricardo O. enfrenta cargos penales por los delitos de tentativa de feminicidio, violación y lesiones en perjuicio de su esposa. Los hechos sucedieron el pasado 16 de septiembre al interior de un lote baldío ubicado sobre la calle Aldama, de la colonia Los Puestos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Según la carpeta […]

You cannot copy content of this page