Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Arman rodada por asesinato de Lefty SM

Luego del asesinato del rapero Lefty SM, ocurrido el pasado sábado al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Cima de Zapopan, la noche de este lunes al menos mil motociclistas rodaron por calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en memoria del oriundo de San Luis Río Colorado.

Minutos después de las 9 de la noche, los seguidores del rapero se concentraron en Plaza Altea, en Tonalá, para partir por diferentes arterias de la metrópoli, todos con rumbo hacia la Glorieta de los Niños Héroes, también conocida como la glorieta de las y los desaparecidos.

Adolescentes y jóvenes circularon por diferentes arterias para llegar poco después de las 10 de la noche hasta el emblemático monumento ubicado sobre la avenida Chapultepec. Ahí, se comenzaron a concentrar rodeando la glorieta con un único objetivo: rendir tributo luctuoso a Lefty SM.

Por cerca de 10 minutos, los participantes de esta rodada esperaron a que llegaran los demás integrantes de los grupos motociclistas. Una vez concentrados alrededor del monumento, los más de mil participantes guardaron un minuto de silencio en memoria del rapero.

Lanzando consignas en las que pedían justicia y lamentando su muerte, en cuestión de minutos los integrantes de la rodada comenzaron a dispersarse para dirigirse a diferentes puntos de la metrópoli y seguir circulando.

Lefty fue asesinado por sujetos que ingresaron hasta su domicilio con el único objetivo de propinarle un par de disparos y acabar con su vida. La muerte del rapero sigue siendo investigada al interior de la Fiscalía Estatal, estableciendo como primera línea el ataque directo en contra del cantante.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page