Viernes, 14 de Junio del 2024

Noticias

A través del C5 Guadalajara recuperan camioneta con reporte de robo

Con las cámaras del C5 Guadalajara, policías tapatíos lograron recuperar una camioneta con reporte de robo y detuvieron a una mujer, un hombre y un menor, en la colonia Reforma en el municipio de Guadalajara.

El C5 detectó una camioneta Honda CR-V que había sido reportada como robada con uso violencia en Industria y Basilio Badillo, cuando circulaba por Juan Pablo II y Juan Pablo Lozano, por lo que informaron a los oficiales en calle.

Los uniformados se acercaron al vehículo y le marcaron el alto en Juan Pablo II y Cantera, sin embargo las personas que viajaban a bordo, aceleraron su marcha por lo que se inició una persecución.

En Pedro Celestino Negrete y República, los tripulantes de la camioneta impactaron un Volkswagen que estaba estacionado, los policías los interceptaron en República y Manuel Cuesta Gallardo, donde se subieron a la banqueta y chocaron contra un poste.

A bordo del vehículo viajaban Karen Saray “N”, de 25 años, Luis Antonio “N”, de 25 y un joven de 17 años, a quienes los oficiales les aseguraron una navaja y dos armas de utilería, para luego llevarlos ante el Ministerio Público.

ICA


También te podría interesar: Asesinó con tijeras a guardia de seguridad; lo dejan preso