Esta fue la razón de la muerte de un hombre en situación de calle
Un hombre en situación de calle, conocido como el «Perra Madre», falleció en el cruce de Francisco Severo Maldonado y Presa Oriente, tras una infección en una lesión ocasionada por una bala pérdida.
Tras recibir el reporte por parte de C5 de una persona en situación de calle enferma, en el cruce antes mencionado de la colonia Lomas del Laurel, elementos de la Policía de Tonalá acudieron al lugar, confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Se registra nuevo homicidio en Tlajomulco, ahora en Santa Fe
También arribaron paramédicos municipales, quienes informaron que presentaba lesiones infectadas producidas con anterioridad en costillas y abdomen, sin embargo, no pudieron determinar las horas de evolución cadavérica.
A decir de amigos el hombre resultó lesionado por una bala perdida el 31 de diciembre mientras comía tamales, dicho impactó le destrozó el intestino; el 1ro de enero acudió al IMSS de donde lo dieron de alta, posteriormente por diversas circunstancias no pudo acudir a que le retiraran las puntadas, lo que ocasionó que se le infectara la lesión y finalmente falleciera.
El cuerpo será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizaran la autopsia de ley y se espera sea identificado por sus familiares, trasciende que tendría un hijo en Tepic.
LTR
Nota relacionada Así atentaron contra la vida de un hombre en situación de calle