Viernes, 29 de Mayo del 2020

Asesinatos

Asesinan a un hombre en Santa Fe

Un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue asesinado esta mañana en el clúster 16 de Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos ocurrieron el cruce de avenida Cali y Papayán, donde según testigos dos individuos interceptaron al sujeto y le dispararon directamente, para después huir del sitio a bordo de una motocicleta tipo cross en color negra.

Hasta el lugar arribaron policías de Tlajomulco para resguardar la zona, así como paramédicos de la Cruz Verde, quienes atendieron al lesionado, sin embargo, minutos después murió a consecuencia de los tres impactos de bala que recibió en el abdomen.

Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento del hecho para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

 

 

GM

Asesinatos

Dos muertos y un lesionado en diversas agresiones 

Dos muertos y un lesionado dejaron tres agresiones en distintos puntos de la ciudad. -En la colonia El Vergel de Tlaquepaque, un hombre recibió tres impactos de bala en el cuerpo; el hecho fue considerado una agresión directa -La acumulación de gas en el interior de una tienda de abarrotes en Lomas del Paraíso en […]

Asesinatos

Muere hombre por agresión a balazos en la colonia Santa Fe

Un hombre de aproximadamente 41 años de edad murió luego de una agresión directa a balazos en los cruces de las calles Sevilla y Alicante, en la colonia Santa Fe; en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Policías Estatales arribaron al lugar y acordonaron el área del siniestro; al punto también llegaron los servicios médicos […]