Lunes, 17 de Enero del 2022

Noticias

Investigan el asesinato de una mujer en Tlajomulco

Agentes de la fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios investigan el violento asesinato de una mujer, la escena del crimen fue descubierta la tarde de este viernes 14 de enero del presente año, en calles de la colonia San Sebastián el Grande correspondiente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo fue en el cruce de las calles Hidalgo y Guerrero, al interior de una vivienda en obra negra, misma que uniformados de la comisaría de seguridad pública resguardaron, debido a que en el interior se había concretado el inquietante y desconcertante crimen.

El cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado con una especie de soga amarrada en el cuello y sangre en sus extremidades inferiores; la ahora occisa se encontraba desaparecida desde el jueves 13 de enero del presente año.

Los uniformados que acudieron a lugar dieron aviso al Ministerio Público quiénes abrieron una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, también acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo.

El cadáver será remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.

Andrea Manzo D.