Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Agarran a motociclistas «en el viaje»

Dos jóvenes fueron detenidos la noche de este lunes por policías municipales de Guadalajara con varios envoltorios de mariguana; el peso aproximado fue de cuatro kilogramos.

Durante su recorrido de vigilancia, oficiales del Escuadrón Motorizado GAMAS avistaron a una mujer y un hombre abordo de motocicleta fumando marihuana y se percataron que la transportaban una bolsa negra.

Los uniformados por precaución les realizaron una inspección a sus pertenencias en donde revisaron el contenido de la bolsa; en su interior confirmaron que había tres paquetes cerrados al vacío que contenían el enervante, este de alta calidad, según lo referido por los uniformados.

En este sentido, la pareja fue asegurada sobre la calle Río Uzumacinta y el Bulevard Marcelino García Barragán, en la colonia Unidad Modelo de Guadalajara. Tras ser detenidos, fueron llevados a la Cruz Verde Ernesto Arias para su valoración médica y posterior vinculación a las instalaciones de la Fiscalía del Estado (FE).

Los sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que respondan por el delito de narcomenudeo.

Humberto González


Te puede interesar: Tras intensa persecución, detienen a ladrones de motocicletas en Guadalajara

Noticias

Exceso de velocidad los delata; aseguran decenas de «pluma pistola»

Iban a exceso de velocidad y sin las medidas de seguridad requeridas, eso los delató; con el Operativo Puma en la Colonia Aarón Joaquín, policías de Guadalajara detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta y les aseguraron un “pluma pistola”. Oficiales del Escuadrón Motorizado Gamas patrullaban en las inmediaciones de José Santana y […]

You cannot copy content of this page