Jueves, 28 de Octubre del 2021

Noticias

Localizan a un hombre con amputación de sus manos en Loma Bonita Ejidal

Luego de ser privado de su libertad en calles de la colonia Polanco, en Guadalajara; un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado con amputación de sus manos en la colonia Loma Bonita Ejidal de Tlaquepaque.

Durante la noche una intensa movilización policiaca se presentó en el cruce de las calles Roble y Río Cihuatlán, en la colonia Loma Bonita Ejidal, en Tlaquepaque.

Vecinos de la zona fueron los que solicitaron el apoyo de los oficiales, ya que fueron sorprendidos por los gritos de dolor de un hombre de aproximadamente 50 años, mismo que presentaba amputaciòn en sus manos.

La zona fue acordonada y en el lugar no se pudo determinar la gravedad de las lesiones.

Al sitio también arribaron paramédicos municipales para prestar los primeros auxilios al lesionado, tras estabilizarlo lo trasladaron a un puesto de socorros para su atención.

A decir de las autoridades el hombre había sido privado de su libertad horas antes en calles de la colonia Polanco, en Guadalajara.

De los causantes no se proporcionaron características.

AMH


Te puede interesar: Jesús Angulo, jugador de Chivas, fue víctima de la delincuencia en Zapopan

Policiacas

La secuestraron y además le amputaron los dedos de la mano

Durante la madrugada, una joven de 26 años de edad llegó a pedir auxilio hasta un puesto de socorros en Zapopan; la habían golpeado y además amputado los dedos de una mano tras haber estado privada de su libertad. Elementos de la Policía de Zapopan llegaron hasta una unidad médica luego de que los médicos […]

Noticias

Con amputación en manos fueron liberados dos jóvenes privados de su libertad en Guadalajara

Autoridades localizaron a dos jóvenes con amputación en manos en la colonia Agustín Yáñez en Guadalajara, mencionaron que estuvieron privados de su libertad. Una intensa movilización policiaca se presentó durante la madrugada en calles de la colonia Agustín Yáñez, en Guadalajara. Tras varios reportes hechos a los números de emergencia en donde se informaba que […]