Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Hasta la clínica 14 arribó un hombre mutilado que había sido secuestrado

Sufrió la amputación de los dedos de una de sus extremidades.

Intensa movilización policiaca se generó durante la madrugada en la clínica 14 del IMSS ubicada sobre la Calzada Revolución al cruce con la avenida Río Nilo, en la colonia Jardines de La Paz, en Guadalajara.

Hasta el sito arribó un hombre pidiendo auxilio el cual mencionó haber sido víctima de un secuestro y presentaba la mutilación de los dedos de una de sus extremidades.

El hombre indicó a las autoridades que había permanecido secuestrado por al menos tres días en la colonia Jardines de San Francisco, tras haber sufrido la amputación de sus dedos los agresores lo dejaron en libertad por lo que decidió acudir a la unidad médica para su atención.

Sin embargo por no contar con Seguro Social fue trasladado hasta un puesto de socorros.

Agentes del Ministerio Público quedaron a cargo de levantar la carpeta de investigación en torno a este caso.

AMH


Te puede interesar: Atacaron a balazos a dos personas en el fraccionamiento Misión de San Francisco

Asesinatos

Localizan cuerpo mutilado y decapitado en Miravalle

El cuerpo mutilado y decapitado de un hombre fue localizado en la colonia Miravalle en los límites de los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara. Policías se trasladaron hasta la calle Juan José Segura y avenida Artes Plásticas, ahí se reportaban dos bultos sospechosos que desprendían olores fétidos; los elementos pidieron el apoyo a paramédicos para […]

Cuerpos

Sobre las vías del tren quedó mutilado y sin vida

En una zona despoblada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque un hombre fue localizado, mutilado y sin vida, se estima tiene aproximadamente 50 años de edad; fue personal de seguridad de Ferromex quien encontró la escena. De inmediato los guardias de seguridad dieron aviso a las autoridades municipales quienes acudieron hasta el sitio para […]

You cannot copy content of this page