Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

La capturan por golpear y quemar a su hija de apenas tres años

La Unidad de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado (FE) obtuvo una orden de aprehensión contra Jessica Jasmín (sic) P., ya que está señalada como la probable responsable de agredir a su hija de 3 años de edad, causándole lesiones por golpes y quemaduras, por lo que ya fue presentada ante el órgano jurisdiccional.

Se tuvo conocimiento que una familiar de la niña agredida fue notificada de la agresión el 29 de julio del presente año, por lo que acudió por la menor a su vivienda de la calle Mandarina en la colonia Jauja en Tonalá y, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, pidió ayuda al número de emergencia.

Al arribo de paramédicos y elementos de la Policía Municipal, la menor de edad tuvo que ser trasladada de urgencia a un puesto de socorros de donde fue remitida a un hospital de la ciudad, para su debida atención médica.

Con base en las indagatorias realizadas bajo el protocolo de perspectiva de género, se pudo establecer que la probable responsable del hecho fue su progenitora Jessica Jasmín P., por lo que al existir datos de prueba suficientes, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra por los delitos de maltrato infantil y lesiones calificadas, la cual le cumplimentó la Policía de Investigación.

La detenida quedó a disposición del Juez de Control que resolverá su situación jurídica al vencer el término constitucional.

II

Noticias

Confirman muerte de Luz Raquel; había recibido amenazas

El pasado sábado 16 de julio del 2022 una mujer fue rociada con alcohol por varias personas en un parque ubicado en la colonia Arcos de Zapopan y como resultado de este hecho se debatió entre la vida y la muerte hasta la tarde de este martes 19 de junio que se confirmó su deceso. […]

Asesinatos

Tras asesinato: Anuncia Zapopan apoyo para familiares de Luz Raquel

La familia de Luz Raquel recibirá apoyo para su seguridad, atención y asesoría legal por parte del Gobierno de Zapopan, así lo dieron a conocer las autoridades municipales. La tarde de este martes murió en el Hospital Civil de Guadalajara, Luz Raquel Padilla Gutiérrez; quien sufrió severas lesiones luego de una agresión en la que […]

You cannot copy content of this page