Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Matan a golpes a un hombre; lo encuentran dentro de unidad deportiva

Al interior de la Unidad Deportiva López Mateos, ubicada sobre avenida Colón y Lázaro Cárdenas en el municipio de Guadalajara, fue localizado el cadáver de una persona, con huellas de violencia

Tras el reporte anónimo a las líneas de emergencia, Paramédicos del municipio acudieron para verificar la veracidad de los hechos, encontrando el cuerpo de un hombre presuntamente indigente de entre 35 a 40 años de edad, aproximadamente a 20 metros de las gradas del velódromo.

A pesar de intentar múltiples maniobras de reanimación, el sujeto ya había muerto; trasciende que habría sido asesinado a golpes debido a las numeras contusiones que presentaba.

De él o los causantes no se obtuvo información alguna, sin embargo, en la zona y alrededores del recinto se encuentran cámaras de videovigilancia del sistema C5 cuyas grabaciones serán importantes para desvelar su identidad.

Agentes de la Fiscalía del Estado pertenecientes al área de homicidios intencionales, llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias correspondientes en torno al caso.

AG

________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Buscan reclutar más policías en Puerto Vallarta 

You cannot copy content of this page