Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Investigan la muerte de una niña por fuerte golpe en la cabeza

Una niña y su madre arribaron a la Cruz Verde Majadas de El Salto, momentos después paramédicos que atendieron a la menor confirmaron la muerte de la menor debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Al momento de que autoridades interrogaron a la mujer para saber cómo o quién le provocó el fuerte golpe, la presunta madre no supo responder debido que cuando llegó a su casa la encontró inconsciente.

Fue personal de la Fiscalía del Estado quien detuvo a la mujer hasta esclarecer responsabilidades y continuar con las investigaciones correspondientes.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo de la menor hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Un muerto y una lesionada dejó asalto a casa en Tlaquepaque

Noticias

Se encuentra al filo de la muerte tras recibir cinco balazos en El Salto

La noche de este domingo un hombre que agonizaba, llegó hasta la Cruz Verde Majadas, en El Salto y aseguraba que haber sido víctima de un atentado con arma de fuego. #Preliminar Un hombre herido con al menos cinco impactos de bala en su cuerpo, arribó hasta la Cruz Verde Majadas de El Salto, su […]

You cannot copy content of this page