Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Policías localizan a niños extraviados

En medio de la lluvia y con temor por no saber cómo volver a ver a sus padres, elementos de la Policía de Guadalajara localizaron a dos niños.

Te puede interesar: Descubre quién es «el dolor de muelas» de la Loma Linda

La Comisaría de Tapatía detalló que durante el recorrido de vigilancia de sus elementos sobre la avenida Javier Mina y la calle Basilio Badillo, avistaron a dos menores solos; se trató de un varón de 8 años de edad y una femenina de 9 años.

Ambos refirieron estar desorientados y no saber cómo regresar a su domicilio, por esta razón los oficiales aplicaron los protocolos correspondientes de personas desaparecidas y solicitaron servicios médicos para la valoración de los pequeños.

El tema fue derivado al área de Ciudad Niñez de la Fiscalía del Estado (FE), cabe hacer mención que apareció la madre y ella refirió que se habían hospedado en los en un hotel de la ciudad y no se dio cuenta de la ausencia de sus hijos.

Humberto González


Nota relacionada: Lluvias dejan daños en la ciudad durante la noche-madrugada

Noticias

Encontronazo una vez más sobre avenida República

Una vez más la confluencia de la calle Basilio Badillo con la avenida República fue escenario de un fuerte choque con lesionados. Te puede interesar: Solo la noche sabe que sucedió en El Calabozo Minutos antes de la medianoche de hoy, vía 911, cuerpos de rescate de Cruz Roja y Bomberos de Guadalajara fueron alertados de […]