Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Sentenciaron a cuatro sujetos a 25 años de prisión

Por el delito de desaparición cometida por particulares agravada, cuatro sujetos fueron condenados a 25 años y tres días de prisión.

Además, César Oswaldo G., Giovanni Ismael N., Norberto Isaac M. y Richard Isidoro V. deberán pagar alrededor de 493 mil pesos por los conceptos de multa y reparación del daño.

Recientemente fueron sentenciados por los hechos ocurridos en agosto de 2020, cuando interceptaron a sus dos hombres que viajaban en un vehículo en la colonia Balcones de la Cantera, del municipio de Zapopan.

Te puede interesar: Detienen a pareja por el delito de feminicidio de una bebé

Luego, los delincuentes golpearon y llevaron a sus víctimas hasta un domicilio habilitado como centro de rehabilitación, en la colonia Arroyo Hondo, donde los encerraron en una de las habitaciones.

Familiares de las víctimas, al no tener conocimiento sobre su paradero, interpusieron una denuncia por su desaparición, lo que derivó en operativos de búsqueda, así como la liberación con vida de los afectados y la detención de los cuatro sujetos.

El agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.

Finalmente el Tribunal Colegiado sentenció César Oswaldo G., Giovanni Ismael N., Norberto Isaac M. y Richard Isidoro V.

MHF

Nota Relacionada: Hallaron una fosa clandestina cerca de la frontera con Estados Unidos

You cannot copy content of this page