Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

No eran vacunas; esto encontraron en una hielera

Presuntos miembros del Cártel de Sinaloa abandonaron una hielera que contenía cabezas humanas en su interior. Esto ocurrió en el municipio La Concordia del Estado de Chiapas.

Según el testimonio de los empleados del local de una gasolinera, recibieron la hielera por paquetería a nombre de Óscar Orantes de Insumos Veterinarios del Sur S.A de C.V.

“Instrucciones de uso vienen dentro del sobre: lo que el médico indique al abrir el recipiente deberá mantenerse en 16° para su previo uso. Quedo a su orden”, es lo que venía escrito sobre la hielera.

Sin embargo, al abrir la tapa se dieron cuenta de que había restos humanos los cuales estaban cubiertos por hielo. En la contraparte de la tapa también hallaron un mensaje firmado por el Cártel de Sinaloa.

Dicho mensaje amenazaba a los «polleros» con hacerles lo mismo si generaban dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Chiapas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez del municipio de La Concordia, horas después de haber sido encontrado un cadáver decapitado y colgado sobre un puente en Berriozábal.

Agentes de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron una carpeta de investigación por homicidio calificado. Hasta el momento se desconoce la identidad de los respectivos restos humanos.

Noticias

Macabro hallazgo en las inmediaciones del Reclusorio Norte en CDMX

Una cabeza humana fue localizada dentro de una hielera junto con un mensaje aparentemente firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los hechos sucedieron en las inmediaciones de Reclusorio Norte, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México (CDMX). Hasta el momento, se tiene información sobre la captura de cinco […]

Noticias

¿Abandonaron hielera con cráneos humanos en la colonia 5 de Mayo?

Durante la mañana, vecinos de la colonia 5 de mayo, realizaron un reporte a las líneas de emergencia, donde indicaban la presencia de una hielera abandonada que tenía un mensaje amenazante, esto sobre el cruce de las calles Francisco Franco y Carlos Arturo Carrillo. Al arribo de elementos de la policía municipal de Guadalajara, acudieron […]

You cannot copy content of this page