Martes, 11 de Mayo del 2021

Noticias

Rescatan a menor de edad que estaba secuestrado en Tonalá

Menor de edad secuestrado fue rescatado por policías de Tonalá.

Durante la noche de este sábado, un menor de edad que se encontraba reportado como desaparecido, fue rescatado por policías de Tonalá.

Tras la desaparición del menor, su progenitora levantó durante la tarde el reporte ante las autoridades, por este hecho se creo una alerta Amber. Horas más tarde una llamada anónima alertó a los uniformados del paradero del menor.

Se encontraba en una vivienda en compañía de una mujer la cual extraoficialmente fue reconocida como pareja del abuelo del pequeño y aparentemente presentaba afectaciones en sus facultades mentales.

Al arribo de las autoridades los vecinos ya estaban haciendo justicia por su propia mano e intentaban linchar a la mujer. Los policías intervinieron y lograron rescatar al menor quien presentaba varias lesiones en cabeza y pecho ocasionadas por un martillo. Por este hecho el niño tuvo que ser trasladado a la Cruz Verde Pajaritos para su atención.

La mujer agresora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Más tarde se supo que el niño de siete años fue trasladado al Hospital Civil para recibir una mejor atención y Ciudad Niñez fue alertada de lo sucedido.

AMH


Te puede interesar: Sujetos armados interceptaron y dispararon contra un hombre hasta asesinarlo

Noticias

Bomberos rescatan a gatito del motor de un vehículo

Fue en el cruce de la calle Libertad con Avenida Chapultepec en Guadalajara donde un hombre que pretendía encender su vehículo encontró un gato escondido en la parte del motor. El felino se encontraba atrapado y sus maullidos no dejaban de sonar por lo que el conductor hizo un llamado al 911 para que pudieran […]

Noticias

Rescatan lechuza de ser comida por un gato en Zapopan

Durante la noche vecinos de la Privada Country Vallarta en Zapopan lograron rescatar a un ave nocturna que estaba a punto de ser devorada por un gato. Fue gracias a un vecino que regresaba de hacer sus compras y quien se percató que un felino intentaba sacar algo que se movía debajo de un automóvil. […]