Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Rojo amanecer en la colonia Jardines de la Cruz

Acribillado a tiros fue asesinado hombre al exterior de un domicilio en cruce de la calle Reyes Católicos con la avenida Cruz del Sur en la colonia Jardines de la Cruz de Guadalajara.

Cerca de las 4:30 de la mañana de hoy, elementos de la Policía Tapatía fueron informados de una persona lesionada por arma de fuego sobre las vías en mención, instantes después, al llegar oficiales y paramédicos encontraron a la víctima tendida en el suelo y con heridas sangrantes en rostro y pecho.

Al aproximarse los socorristas solo corroboraron el deceso de la víctima de 46 años de edad, debido a que presentaba al menos dos impactos en el tórax, así como uno en la cara y otro más en la nuca.

Te puede interesar: Esto fue lo que localizaron en una brecha en La Magdalena

De acuerdo con versiones policiales, el ahora occiso metros antes se había bajado de un taxi y al aproximarse a su casa fue atacado a disparos por sujetos que lo esperaban. Sobre los causantes o el móvil de los hechos no hay mayores datos.

En una primera exploración, en el punto se contabilizaron ocho casquillos percutidos distribuidos sobre el asfalto aparentemente del calibre 9mm.

Para el inicio de las primeras indagatorias, el área de los hechos fue acordonada con listón amarillo para preservar la escena del crimen. El cadáver ya se encuentra en la morgue de la ciudad para su identificación y necropsia.

Humberto González

Nota Relacionada: Asalto en paquetería de Guadalajara

Noticias

Persecución termina en balacera sobre avenida Colón

Una persecución terminó en balacera sobre el cruce de avenida Colón y Paseo de los Balcones en Guadalajara Todo comenzó en en la colonia Jardines de la Cruz en Guadalajara, cuando cerca de las 10 de la noche un grupo de sujetos ingresó a una vivienda ubicada en el cruce de avenida Cruz del Sur […]

Asesinatos

Despojan a una mujer de su vehículo, la atropellan y muere en Jardines de la Cruz

En la colonia Jardines de la Cruz, dos sujetos armados despojaron de su vehículo a una mujer de aproximadamente 60 años de edad, esto cuando la afectada se encontraba estacionando su camioneta en la cochera de su domicilio ubicado sobre la calle Isla Bermudas al cruce con avenida Urdaneta. Ladrones que robaron a una mujer […]

Asesinatos

Un muerto y dos lesionadas dejó una agresión a balazos en Jardines de la Cruz

Una importante movilización policiaca se suscitó en la colonia Jardines de la Cruz, luego del reporte de que una agresión a balazos dio lugar en el cruce de la calle Isla Raza y la avenida Cruz del Sur en el municipio de Guadalajara. Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre, quien […]

You cannot copy content of this page