Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Esto le ocurrió a un hombre de la tercera edad

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad murió atropellado la noche de este domingo en calles de la colonia Mariano Otero del municipio de Zapopan.

Minutos antes de la media noche, vecinos y automovilistas reportaron a un hombre inconsciente, el cual presentaba huellas de haber sido embestido por un vehículo. Los primeros en llegar fueron policías del municipio, quienes al percatarse que este hombre de la tercera edad permanecía inconsciente y sin respuesta alguna a los llamados que las autoridades le hacían, inmediatamente agilizaron el apoyo de paramédicos municipales.

Al arribo de los socorristas confirmaron que esta persona estaba muerta, y las causas habrían sido un fuerte golpe en el rostro que sufrió luego de ser impactado y proyectado por varios metros por el conducto responsable.

Sobre el automovilista que causó la muerte de este adulto mayor únicamente se sabe que viajaba a bordo de una camioneta y que tras arrollarlo escapó a toda velocidad.

Te puede interesar: Celaya ardió en llamas tras bloqueos del crimen organizado

Pese a su intento de evadir su responsabilidad, autoridades informaron que los hechos quedaron registrados al haber sido captados en cámaras de vigilancia del Escudo Urbano C5, ubicadas a solo unos metros de donde esta persona fue arrollada.

Personal forense así como un agente del Ministerio Público acudieron al lugar para comenzar con la indagatoria y analizar los videos, para entonces sí proceder a la localización del conductor responsable de quien ya se tienen pistas y se está tras su captura.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Saldo rojo tras riña en la colonia Loma Dorada de Tonalá

You cannot copy content of this page