Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinaron a balazos a un hombre en La Gigantera

De por lo menos cuatro balazos, un hombre fue asesinado en calles de la colonia La Gigantera, en Tlaquepaque.

Fue durante la madrugada que el sonido de varios disparos despertaron a vecinos, quienes reportaron la situación acontecida sobre el cruce de las calles Pedro Moreno y Antiguo Camino a Tlajomulco, lo que movilizó a los cuerpos policiales tras repetidos llamados de auxilio.

Al arribo de los oficiales, se encontraron con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que presentaba al menos cuatro impactos de bala en distintas partes.

Por protocolo arribaron a la escena Paramédicos de Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso y detallaron que las lesiones fueron provocadas por un arma de fuego de alto calibre.

Debido a las condiciones de la zona, no fue posible que alguien ofreciera detalles de los agresores, sin embargo, a un costado del cuerpo fueron localizados seis casquillos de arma calibre 9 milímetros, mismos que fueron debidamente embalados y entregados a Fiscalía del Estado, quien se encargará de abrir una carpeta de investigación por este homicidio.

AG


Te puede interesar: Paseaban por Chapultepec con un arma fajada a la cintura

Noticias

De cuatro balazos, intentan asesinar a sexagenario en la colonia 5 de Mayo

De por lo menos 4 balazos fue agredido un hombre de aproximadamente 60 años de edad por sujetos de los que hasta el momento, se desconocen características, identidad o paradero. La agresión se registró en plena vía pública sobre los cruces de la avenida Patria y la calle Ángeles Barrios, en la colonia 5 de […]

Asesinatos

De cuatro balazos, acribillan a un hombre en la colonia Lomas del Cuatro

Un hombre que era perseguido por sujetos armados, fue acribillado a tiros por sus victimarios al interior de una vivienda, esta ubicada sobre las calles Loma Linda y Rosaura Zapata, en la colonia Lomas del Cuatro de Tlaquepaque. El cadáver de este hombre quedó al interior de una vivienda que no era de su propiedad. […]

You cannot copy content of this page