Domingo, 24 de Enero del 2021

Asesinatos

Detienen a joven que mató a sus hermanas en Edomex

Arrestaron al menor de 17 años que mató a sus dos hermanas de 7 y 12 años, y que además hirió a golpes a su madre de 38 años de edad, así también le provocó una lesión por arma punzocortante en el abdomen, en el Estado de México (Edomex).

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado domingo 29 de noviembre, dentro de una finca ubicada en el callejón San Juan y Zacatenco, de la colonia San Francisco Cuautlixquixca, en Tecámac.

Mediante un comunicado de prensa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dieron a conocer la detención del joven, mencionando que se cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

El detenido fue ingresado el día de ayer al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, del municipio de Zinacantepec, en donde quedó a disposición de un juez especializado en casos de adolescentes, con el fin de que se determine su situación legal.

El joven tendrá que enfrentar los cargos por el delito ya mencionado, así como por las lesiones causadas a su progenitora. La sentencia será comunicada posteriormente por las mismas autoridades de esa entidad.

JS


Te puede interesar: Hombre murió tras agresión a balazos en Guadalajara 

Asesinatos

Encuentran a un niño de dos años embolsado en EDOMEX

Un niño de aproximadamente dos años de edad fue encontrado muerto y envuelto en una cobija de color morado y dentro de una bolsa de plástico en un lote baldío, ubicado en la autopista Mexico-Pirámides en la colonia Venta del Carpio, en Ecatepec de Morelos, Estado de México (EDOMEX). Autoridades informaron que el pequeño tenía […]

Asesinatos

Adolescente hirió a su mamá y asesinó a sus dos hermanas

Un adolescente de 17 años de edad hirió a su mamá y asesinó a sus dos hermanas en una vivienda del Estado de México (Edomex).  Según el informe de las autoridades mexiquenses, la mamá, de 38 años de edad, salió a trabajar y dejó a cargo de su hijo de 17 años a sus dos […]