Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Descubre qué le robó el sueño a los vecinos de la calle Gigantes y Francisco Huizar

Un fatal accidente se registró en el cruce de la calle Gigantes con la calle Francisco Huizar, en la colonia Jardines de San Francisco de Guadalajara.

Según la opinión de mirones, el percance fue producto de un semaforazo, y todo sucedió al filo de la media noche de hoy, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux no respetó el cambio de luces y terminó por proyectar un taxi Nissan Versa y una Toyota Sienna de modelo atrasada, esta última acabó contra una veterinaria a punto de cerrar.

Tras la doble colisión el conductor de la Hilux perdió el control y terminó sobre su costado, en cuestión de minutos al sitio arribaron varios vehículos de rescate de Bomberos de Guadalajara y Protección Civil del Estado Jalisco (UEPCBJ). Los socorristas valoraron a los tripulantes tanto del auto de alquiler como de la camioneta familiar; los pasajeros de ambos salieron ilesos y solamente presentaron molestias físicas por el choque.

Te puede interesar: Intensa movilización en la colonia San Pedrito

Quien lamentablemente no contó con suerte fue el chofer de la pick-up. Al aproximarse los paramédicos y rescatistas se percataron que no respondía a ningún estímulo y debido a heridas por asfixia en cuello, fue declarado muerto de manera inmediata.

El área de los hechos fue acordonada para la limpieza de aceite, líquidos y los escombros. El muerto de aproximadamente 20 a 25 años de edad, fue reconocido por familiares que arribaron al sitio después de que un supuesto acompañante les notificó. Sin embargo, a la llegada de ellos no fue encontrado en el sitio.

El tema quedó en manos de la autoridad competente para deslindar las responsabilidades sobre el siniestro múltiple.

Humberto González

Nota Relacionada: Tras enfrentamiento, se decomisó arsenal en Ojuelos de Jalisco

Noticias

Descubre qué le robó el sueño a los vecinos

Un hombre fue agredido a disparos al exterior de un domicilio. El suceso ocurrió entre las calles Río Tuxcacuesco y Ahuehuetes, en la colonia Loma Bonita Ejidal de Tlaquepaque. Cerca de las diez de la noche de este martes, testigos de la agresión llamaron en una decena de ocasiones a los números de emergencia, a […]

You cannot copy content of this page