Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Riña, es la línea de investigación tras asesinato de hijo de diputado

Una riña es la línea de investigación más sólida tras el asesinato de Mario Lemus hijo del diputado morenista, Arturo Lemus Herrera, ocurrido el domingo 19 de septiembre al interior del panteón Recinto de la Paz, en el municipio de Zapopan, así lo informó el titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

El funcionario destacó que en el lugar fue asegurado un cargador con tiros útiles de calibre .380 así como un casquillo percutido, agregó que las investigaciones avanzan y descartó que el joven de 20 años de edad tuviera antecedentes penales o estuviera relacionado con alguna Carpeta de Investigación (C.I).

“Por datos obtenidos en el lugar se refiere que si hubo al parecer un altercado, un intercambio verbal con un grupo de sujetos que estaba ahí en las inmediaciones también haciendo lo propio, en relación a esto la línea de investigación va avanzando, apunta a los datos que hemos logrado obtener respecto de este grupo de sujetos”, explicó el Fiscal.

Con relación a la participación de Mario Lemus en un grupo musical de corridos pesados, Solís Gómez dijo que también se revisa y más adelante se podría determinar si tiene alguna relación con este hecho, sin embargo, “de momento la prioridad es la localización de líneas de investigación certeras respecto a los autores materiales”.

Isela Ibarra


UIF Bloqueó 186 cuentas de grupos criminales de Jalisco

 

Asesinatos

Asesinan a hijo de diputado Arturo Lemus dentro del panteón Recinto de la Paz

En una agresión directa fue asesinado el hijo del diputado local de Morena Arturo Lemus, en el interior del panteón Recinto de la Paz ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita, de la colonia San Juan de Ocotán, del municipio de Zapopan. Fue por medio de un reporte a la línea […]

You cannot copy content of this page