Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Descubre qué le robó el sueño a los vecinos

Un hombre fue agredido a disparos al exterior de un domicilio. El suceso ocurrió entre las calles Río Tuxcacuesco y Ahuehuetes, en la colonia Loma Bonita Ejidal de Tlaquepaque.

Cerca de las diez de la noche de este martes, testigos de la agresión llamaron en una decena de ocasiones a los números de emergencia, a los pocos minutos al lugar arribaron varias patrullas de la Policía de Tlaquepaque, quienes corroboraron el hecho y decidieron acordonar para resguardar al lesionado en lo que llegaban paramédicos de Cruz Verde.

Los uniformados encontraron a la víctima de 37 años de edad recargada en una pared, todavía consiente pero con varios impactos en abdomen y un brazo. Afortunadamente, los socorristas lograron estabilizarlo y lo trasladaron a toda velocidad a la sala de urgencias de un hospital en estado regular a grave.

Te puede interesar: Agreden con arma de fuego a un venezolano en Zapopan

De acuerdo con la Comisaría tlaquepaquense, el masculino fue atacado de manera directa por gatilleros encapuchados, tras realizar su acción, los sujetos decidieron huir hacia un rumbo desconocido y no hubo nadie que refiriera en que vehículo llegaron y escaparon.

Mirones comentaron a Guardia Nocturna, que el lesionado hace mes y medio salió de la cárcel y llegó a la cuadra para rentar un cuarto con la intención de rehacer su vida. Hasta el corte informativo, solo se sabe que lucha por su vida en un hospital.

Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) fueron notificados del hecho para iniciar con las primeras indagatorias que formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González

Nota Relacionada: Balacera en Tonalá deja dos detenidos y armas largas asegurada

Accidentes

Descubre qué le robó el sueño a los vecinos de la calle Gigantes y Francisco Huizar

Un fatal accidente se registró en el cruce de la calle Gigantes con la calle Francisco Huizar, en la colonia Jardines de San Francisco de Guadalajara. Según la opinión de mirones, el percance fue producto de un semaforazo, y todo sucedió al filo de la media noche de hoy, cuando el conductor de una camioneta […]

You cannot copy content of this page