Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Dos hombres murieron tras una agresión a balazos en la colonia Santa Paula

Sujetos armados dispararon en su contra con armas de alto calibre.

Detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de la colonia Santa Paula, en Tonalá.

Poco después de las 9:30 de la noche los reportes al 911 no se hicieron esperar, se informaba de dos hombres agredidos por un comando armado, mismos que se encontraban inconscientes en el lugar.

Policías municipales y estatales se movilizaron hasta el cruce de las calles Lombardo Toledano y San Antonio, ahí localizaron una camioneta en color blanco completamente baleada y a dos hombres que se encontraban inconscientes en el suelo.

También paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el otro hombre murió mientras recibía atención médica en el lugar.

Los dos individuos presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo, y algunos disparos en la cabeza.

A decir de testigos sujetos armados a bordo de una camioneta en color negro, interceptaron a los dos hombres y les dispararon.

La zona permaneció acordonada por varias horas, mientras se realizaban las indagatorias correspondientes, ahí se localizaron más de 50 casquillos percutidos de alto calibre.

Personal forense se encargó de trasladar los cuerpos de ambos hombres hasta la morgue metropolitana para realizarles la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Imputan a sujeto por delito de robo de infante y abuso sexual infantil

Accidentes

Mueren dos hombres en aljibe de tortillería en la colonia Miramar

Dos hombres murieron por inmersión al interior de un aljibe en una tortillería ubicada en el cruce de Puerto Chamela y Prolongación avenida Guadalupe en la colonia Miramar de Zapopan. Tras un reporte de dos personas inconscientes al interior de un aljibe, fue que las unidades de Protección Civil y Bomberos del municipio se trasladaron […]

Accidentes

Sepultadas bajo abono murieron dos personas tras un accidente en carretera a Nogales

Dos personas murieron sepultadas en abono tras aparatoso accidente que se registró sobre carretera Nogales. Durante la noche, un aparatoso accidente tuvo lugar sobre la carretera a Nogales en dirección al ingreso de la ciudad, justo a la altura de la fábrica La Moderna. Todo sucedió cuando el conductor de un vehículo de carga no […]

Noticias

Tres hombres murieron ahogados en un pozo artesanal en Tlajomulco

Reportes al 911 hacían mención de tres hombres atrapados al interior de un pozo artesanal cercano a la hacienda “El portón de don Miguel” en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los hechos ocurrieron cerca de unos campos de fútbol ubicados en el cruce de Camino a Agua Amarilla y la avenida Jesús Michel González, […]

You cannot copy content of this page