Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Una reunión de amigos terminó de manera inesperada

Al interior de un domicilio que se localiza entre las calles Igualdad y Montes Apeninos, de la colonia La Esperanza de Guadalajara, un hombre recibió un balazo en el abdomen de parte de sujetos armados.

De acuerdo con información de la Comisaría Tapatía, cerca de las 9:30 de la noche de este martes, elementos de la corporación fueron notificados, vía reporte de radio, de una persona lesionada por arma de fuego en la también conocida colonia La Federacha; al arribar a la casa mencionada se entrevistaron con un grupo de personas quienes les relataron que tres gatilleros les interrumpieron una reunión en la que ellos estaban y los obligaron a tirarse al suelo para disparar en contra de uno de los asistentes.

En palabras de los mismos testigos, los agresores escaparon tras disparar en reiteradas ocasiones, y como se encontraban en el piso no se percataron si escaparon vía pie o algún vehículo.

Te pude interesar: A este se deben los narcobloqueos en Zapotlanejo

La dependencia de seguridad municipal indicó que en la escena criminal se contabilizaron al menos cuatro casquillos de arma corta. Por otro lado, a la víctima de aparentes 30 a 35 años de edad lo trasladaron paramédicos a las instalaciones de una Cruz Verde para su atención apropiada en estado regular a grave de salud.

Antes del amanecer de este miércoles, no se ha informado de la muerte del masculino y se sabe que continúa en la sala de urgencias de un hospital.

Los uniformados tapatíos para la aplicación del protocolo de primer respondiente decidieron acordonar el exterior de la de la finca y la calle para la búsqueda de más indicios balísticos. Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) fueron alertados del hecho y trabajan en las primeras indagatorias al respecto

Humberto González

Nota Relacionada: El taxista conducía en estado inconveniente

You cannot copy content of this page