Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Así falleció un indigente en Zapopan

Otra vez la Carretera a Colotlán fue escenario de un atropellamiento con saldo mortal. La madrugada de este viernes un hombre de aproximadamente 50 años murió luego de ser embestido por un vehículo.

Los hechos ocurrieron al filo de las cuatro de la madrugada de este viernes a la altura del fraccionamiento Altaluz, en Zapopan. A su paso, policías del municipio avistaron a un hombre tirado a media rúa, por lo que rápidamente cerraron el paso de más vehículos y procedieron a verificar qué era lo que ocurría.

Testigos de los hechos se aproximaron a los uniformados, detallando que el hombre en aparente situación de calle fue atropellado por el conductor de un taxi, el cual, tras embestirlo, huyó con rumbo al fraccionamiento Valle de Los Molinos.

Te puede interesar: Intentó robar una bici, va preso

El cadáver de este hombre quedó tendido abarcando ambos carriles y justo a unos metros del ingreso a un puente peatonal que se ubica en la zona. Nadie pudo aportar datos que lleven a la captura del responsable, aunque mirones refirieron que esta persona se cruzó de manera imprevista y fue así como acabó impactado por el taxista para salir proyectado varios metros.

En calidad de no identificado fue llevado hasta el descanso forense, en donde se espera pueda ser reclamado por sus familiares.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto hallaron elementos federales en Ocotlán

You cannot copy content of this page