Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

En fiesta de 15 años, matan a una niña y una adulta

Durante la celebración de una fiesta de 15 años, tres mujeres fueron apuñaladas por un sujeto en la Comunidad de Tuxpan de Bolaños, del municipio de Bolaños. Dos de ellas murieron, una niña y una adulta; otra se reporta como estable.

El ataque ocurrió la madrugada de este domingo, al rededor de las 3:30 horas. El atacante huyó en un vehículo tipo pick up Hilux, en color tinto.

Fue la autoridad tradicional del poblado la que reportó los hechos a Comisaría Municipal.

Al arribar al sitio, policías regionales encontraron a las mujeres heridas al parecer con arma punzo cortante; los oficiales solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales quienes se encargaron del traslado al hospital, sin embargo, la víctima de 43 años de edad perdió la vida a bordo de la ambulancia y una menor de 12 años de edad falleció al ingreso del nosocomio comunitario. La tercera lesionada se reporta estable.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron al llamado judicial para fijar los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación, así como para el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para realizarles las necropsias correspondientes.

El caso será investigado bajo el protocolo de feminicidio.

MHF

You cannot copy content of this page