La posible culpa llevó al extremo a un hombre
Un caso más de posible feminicidio sucedió en Puebla, información preliminar indica que un hombre de 28 años de edad mató a su novia, abandonó el cadáver y se lanzó de un puente de aproximadamente 30 metros ubicado en el Periférico Ecológico. La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga las causas del crimen.
Te puede interesar: Enero sangriento para México este 2024
Medios locales se movilizaron al enterarse que Edgar «N», se había lanzado de un puente peatonal ubicado en Boulevard Clavijero y el Periférico Ecológico, debido a la altura, su muerte fue instantánea.
A raíz de eso, elementos de la Fiscalía continuaron con las investigaciones sobre cuál o cuáles serían las razones que lo orillaron a terminar con su vida, a partir de ahí, el caso se tornó impactante.
La madre del masculino mencionó que momentos antes de atentar contra su vida, angustiado le comentó que había cometido “una tontería” posterior a esto salió apresurado y se mató.
Horas después, el cuerpo de Karina «N» de aproximadamente 25 años de edad, quien sería la presunta novia de Edgar, fue encontrado cerca de su domicilio en una bolsa de basura dentro de un predio abandonado, los primeros reportes indican que el la mató y al no soportar la culpa decidió saltar de el puente.
Hasta el momento, investigadores siguen realizando las indagatorias para determinar las circunstancias que propiciaron los hechos.
Con información de Tráfico Puebla:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: A proceso penal, feminicida de Tapalpa