Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así terminó una fiesta para dos jóvenes en el Centro de Tlaquepaque

Dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, fueron baleados la madrugada de este domingo en calles de la Zona Centro del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Sobre los cruces de Pitayo y 16 de Septiembre, ahí llegó pidiendo ayuda uno de los heridos, quien se encontraba semi inconsciente sobre la banqueta y fue visto por vecinos de lugar.

Luego de solicitar la ayuda a los números de emergencias, paramédicos y policías de Tlaquepaque acudieron al punto, encontrando a la víctima con un impacto a la altura del pecho que lo mantenía grave de salud. Su traslado fue inmediato hasta el puesto de socorros más cercano.

Un segundo herido a balazos fue arribado más tarde hasta la Cruz Verde Marcos Montero; tras hacer las primeras indagatorias se supo que ambos fueron baleados sobre la calle Glendale, también de la Zona Centro de la Villa Alfarera.

Te puede interesar: Mal momento vivieron vecinos de la San José Río Verde de Guadalajara

Sobre los hechos, ambas víctimas únicamente refirieron que iban saliendo de una fiesta a la que fueron invitados, y luego de discutir con uno de los participantes de la reunión, este sacó un arma y comenzó a disparar en repetidas ocasiones en su contra.

La Fiscalía del Estado (FE) ya indaga sobre la agresión de ambos jóvenes, que siguen al interior de un hospital recibiendo atención médica integral.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Descubre qué interrumpió el sueño de la colonia Valle Verde de Tlaquepaque

Noticias

Agresión ocurre en el Centro de Tlaquepaque

A tiros, fueron atacados dos hombres en el cruce de las calles Glendale y República de Guatemala, en la colonia Centro de Tlaquepaque. Poco les importó a los agresores que a un par de calles se localizara una base de la Policía Municipal. Testigos aseguraron que uno de los lesionados comía tacos en un puesto […]

You cannot copy content of this page