Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Descubre qué interrumpió el sueño de la colonia Valle Verde de Tlaquepaque

Un joven de aproximadamente 26 años de edad recibió un impacto de bala en la espalda por sujetos armados que lo despojaron de su automóvil. El asalto sucedió sobre las calles Valle de los Pinos y Valle del Roble, en la colonia Valle Verde de Tlaquepaque.

De acuerdo con información de la Comisaría Tlaquepaquense, al filo de las 10 y media de la noche de este viernes, vía reporte del C5 Jalisco, elementos de la corporación fueron alertados de un lesionado por impactos de bala en vías de la colonia ya referida, al llegar las unidades localizaron al afectado con un balazo en la espalda pero consciente.

Te puede interesar: Esto fue lo que localizaron dentro de un baldío

Tras esperar varios minutos arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja; el lesionado tras una valoración fue llevado hasta las instalaciones del hospital de Toluquilla en donde posteriormente lo derivaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su mejor atención. Hasta antes del amanecer de este sábado, se sabe que se encuentra en estado regular de salud, pero estable.

Testigos de los hechos indicaron a Guardia Nocturna que el conductor estaba a punto de ingresar a la cochera de su casa cuando fue increpado por pistoleros con los que forcejeo hasta que le dispararon para robarle su auto, se trata de un Chevrolet Aveo color rojo. Los mirones aseguraron escuchar más de cinco detonaciones de un arma corta.

Los mismos vecinos de la cuadra comentaron a la cámaras y micrófonos de Guardia Nocturna que en repetidas ocasiones en la Valle Verde se registran varios robos de autos a punta de pistola, exigen más atención de parte de las autoridades.

El área de los hechos fue acordonada por los oficiales para esperar la dirección de las primeras indagatorias.

Humberto González

Nota Relacionada: No creerás lo que ocurrió en la colonia Santa Isabel

You cannot copy content of this page