Jueves, 25 de Febrero del 2021

Asesinatos

Acribillan a hombre en colonia Nueva Vizcaya, El Salto

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue acribillado a balazos, en la colonia Nueva Vizacaya, del municipio de El Salto.

Según testigos, el hombre de 30 años de edad circulaba sobre la calle Independencia y Sonara, cuando una camioneta Chevrolet en color blanco, se aproximó al hombre y le dispararon en dos ocasiones.

Policías del municipio y Servicios Médicos acudieron ante el llamado de emergencia por parte de la ciudadanía; los paramédicos revisaron al hombre pero ya había muerto.

La escena del crimen se mantuvo acordonada para las pesquisas de ley.

“Se ubican algunos indicios, la motocicleta en la que se transportaba, así como dos casquillos percutidos, aún se desconoce el calibre”, señaló un elemento policíaco.

Extraoficialmente se dio a conocer que el hombre tenía pocos días de haber salido de la cárcel y que anteriormente habitaba en una colonia de Tonalá.

El cuerpo fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se espera la identificación por parte de familiares.

JS


Te puede interesar: Niños encontraron restos humanos en Colinas de Huentitán

Asesinatos

Mataron a balazos a un joven en Lomas del Cuatro

En la colonia Lomas del Cuatro del municipio de Tlaquepaque, asesinaron por la espalda a un joven. De diversos balazos, un hombre de entre 16 y 18 años de edad que huía por el cruce de calle Las Rosas y Prolongación Gobernador Curiel, fue acribillado por sujetos. Los vecinos salieron a ver qué había ocurrido […]

Asesinatos

Acribillan a hombre en la colonia Ferrocarril

Una serie de disparos en la colonia Ferrocarril, en el municipio de Guadalajara, terminaron con la vida de un hombre en la madrugada. Varios sujetos armados fueron los que protagonizaron esta agresión. El violento hecho se registró en la calle 10, al cruce con la calle tres. De acuerdo a los testigos de la zona […]