Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Familiares y vecinos del «Rulas» se muestran indignados por su muerte

En la colonia Prados Vallarta de Zapopan, familiares y vecinos de Raúl Becerra, mejor conocido como «El Rulas», se muestran indignados por la trágica muerte de este hombre.

Fue la tarde del pasado viernes 16 de junio, cuando «El Rulas», un hombre en situación de calle que solía pasar el tiempo en las inmediaciones de un Oxxo ubicado sobre el cruce de la avenida Manuel Clouthier y la calle Al Arroyo, fue agredido por una pareja que le prendió fuego.

Tras el hecho, paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron hasta las instalaciones del Parque Morelos, tras estabilizarlo lo dieron de alta esa misma noche. Sus lesiones fueron consideradas como regulares.

A pesar de ello, el dolor persistió y Raúl fue trasladado al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, en donde murió la noche del pasado domingo. Presentaba quemaduras en Tórax, al costado derecho, junto a las costillas y en sus brazos.

Colonos de Prados Vallarta, recuerdan a «El Rulas» con cariño y mencionan que no tenía problemas con nadie. Por esta razón, llevaron hasta el lugar de la agresión diversos objetos que eran utilizados cotidianamente por Raúl y junto a sus familiares dedicaron algunas plegarias y mensajes significativos.

Quetzal Vargas

You cannot copy content of this page