Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Agresión ocurre en el Centro de Tlaquepaque

A tiros, fueron atacados dos hombres en el cruce de las calles Glendale y República de Guatemala, en la colonia Centro de Tlaquepaque. Poco les importó a los agresores que a un par de calles se localizara una base de la Policía Municipal.

Testigos aseguraron que uno de los lesionados comía tacos en un puesto callejero ubicado en este lugar, cuando fue interceptado por personas armadas. Los sicarios dispararon en reiteradas ocasiones contra el sujeto mencionado y otro peatón que deambulaba por la vía pública.

En palabras de los atestiguantes, nadie pudo observar a detalle a los pistoleros o el rumbo hacia donde escaparon porque decidieron tirarse al suelo para salvaguardar su integridad debido a que escucharon más de diez detonaciones.

Una seguidora de nuestras redes sociales, aseguró que observó el ataque directo y decidió correr en dirección a la base de la policía municipal que se encuentra a unos metros a pedir auxilio.

Al arribar paramédicos de Cruz Verde y oficiales decidieron acordonar varios metros a la redonda porque contabilizaron al menos una decena de casquillos percutidos en el área. Con bastante hermetismo, la corporación municipal resguardó el área en lo que se comunicaban con agentes investigadores.

Te puede interesar: Familiares de polleros plagiados exigen justicia

Los socorristas lograron estabilizar a las dos víctimas para trasladarlas lo más pronto posible a la sala de urgencias más cercana, en donde su salud fue catalogada en estado regular debido a que recibieron múltiples impactos en el cuerpo.

Por otro lado, usuarios de Guardia Nocturna nos compartieron imágenes en donde se observa que el automóvil que se localizaba en el lugar de los hechos desapareció y también varios indicios marcados en el suelo.

Cabe hacer mención que hasta antes del amanecer de este jueves, ambos afectados siguen con vida en la cama de un hospital.

El tema quedó en manos de elementos investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) quienes ya se encargan de trabajar en las primeras pesquisas.

Humberto González

Nota Relacionada: Elementos del CJNG se enfrentan en Tepalcatepec

You cannot copy content of this page