Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan «embolsado» en Villas de Oriente, Tonalá

El cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en bolsas negras, en un terreno baldío de la colonia Villas de Oriente del municipio de Tonalá.

Minutos antes de las 03:00 de la mañana, el reporte de un bulto sospechoso movilizó a policías municipales y estatales hasta la calle Hidalgo al cruce con la avenida Patria Oriente; ahí avistaron un cuerpo que estaba «embolsado».

Como parte del protocolo se tuvo que trasladar hasta el sitio una ambulancia para que paramédicos corroboraran el hallazgo; cuando llegaron y revisaron el cuerpo, mencionaron que era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia en ese momento.

Elementos de la Comisaría de Tonalá acordonaron la zona para poder recabar todos los indicios posibles de este hecho.

Se indagó con vecinos para saber si se pudo ver a los causantes pero los habitantes no escucharon ni tampoco vieron a alguien sospechoso. El cadáver fue enviado a la morgue metropolitana.

JS


Te puede interesar: «La Firma» y «La Gallina» del CJNG, sospechosos del asesinato de Aristóteles: EUA

Asesinatos

Ejecutan a balazos a una mujer al interior del parque “Las Piedrotas”

Al interior de parque conocido como “Las Piedrotas” ubicado en el cruce de las avenidas Patria y Malecón de la colonia Villas de Oriente en el municipio de Tonalá, una mujer fue asesinada a balazos. Fueron elementos de la Policía municipal, quienes localizaron el cuerpo de una mujer entre 25 y 30 años de edad, […]

Cuerpos

Localizan el cuerpo de un hombre en el Parque las Piedrotas en Tonalá

Policías de Tonalá confirmaron el hallazgo de un muerto al interior del lago del parque Las Piedrotas ubicado en el cruce Del Lago y Malecón en la colonia Villas de Oriente. Fue mediante un reporte a las 10:22 horas al C5, en el que informaban sobre un bulto sospechoso, en el parque Las Piedrotas ubicado […]

You cannot copy content of this page