Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Localizan un cadáver dentro de un automóvil en Balcones de la Joya

Autoridades de la Comisaría Municipal de Guadalajara localizaron el cadáver de un sujeto dentro de un vehículo particular ubicado sobre el cruce de las calles Arcediano y Tucán, en la colonia Balcones de la Joya.

Según el reporte oficial, las autoridades recibieron la denuncia de un vehículo incendiándose en el cruce antes mencionado, por lo que se realizó una movilización hasta dicho punto  y al arribar localizaron el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego.

A la llegada de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales tapatíos realizaron los acordonamientos correspondientes de la zona en espera de elementos de la Fiscalía del Estado y el Ministerio Público, quienes fueron los encargados de iniciar con las indagatorias del asesinato y abrir una carta de investigación sobre el caso.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron hasta el punto para trasladar el cuerpo del sujeto a la morgue metropolitana con el fin de hacerle la autopsia reglamentaria.

JLS


Te puede interesaCon un balazo en el cráneo encuentran un cuerpo en Tlajomulco

You cannot copy content of this page