Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Descubre que le robó el sueño a los vecinos de San Juan de Ocotán

Un voraz incendio consumió una nave industrial ubicada entre las calles San Francisco y Parral en el poblado de San Juan Ocotán de Zapopan.

Te puede interesar: Descubre cuál fue el destino final de un vecino de la colonia Guayabitos

Cerca de la medianoche de hoy, a la cabina de Bomberos de Zapopan llegó el reporte de un incendio gran tamaño al interior de una supuesta fabricada de tarimas, sin embargo al arribar los cuerpos de emergencia se percataron que era una nave industrial, sin perder tiempo combatieron las llamas con chorros de agua a presión.

El fuego consumió al menos tres bodegas que almacenaban tequila, envases de pet y botones. La oportuna intervención de los rescatistas evitó que hubiera mayores daños.

Por varias horas los oficiales realizaron labores de enfriamiento para evitar cualquier otro tipo de conato. No se confirmaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

El área especializada del municipio se va a encargar de realizar los peritajes correspondientes para saber si hubo daño estructural a consecuencia de la confragación y para averiguar que inició las llamaradas.

Humberto González.


Nota relacionada: Por esta razón un hombre acabó en un hospital