Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto le hicieron ladrones a un hombre por robarle el celular

No conformes con haberlo despojado de su teléfono celular, ladrones terminaron baleando a un hombre de aproximadamente 50 años en calles de la colonia La Micaelita, en San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles Santa Isabel y Santa filomena, justo enfrente de una unidad deportiva. El hombre caminaba por la vía pública cuando fue interceptado por un sujeto encapuchado, quien con pistola en mano lo amagó, exigiéndole directamente le entregara su teléfono móvil.

Habría sido en un intento de resistirse al atraco que el delincuente, aún con teléfono en mano le disparó en múltiples ocasiones a corta distancia; tras herirlo, el ladrón escapó sin que pudiera ser detenido por las autoridades.

Tendido sobre la banqueta, este hombre comenzó a pedir auxilio, y luego de que los vecinos escucharon las detonaciones se pidió el apoyo de paramédicos, así como policías del municipio. A la llegada de los cuerpos médicos, así como de los oficiales localizaron a un hombre malherido con un impacto en la espalda y otro más en una de sus manos, este último se lo habría propinado el ladrón luego de que forcejeara con él con la pistola.

Te puede interesar: Lo corrieron de vivienda, reaccionó de la peor manera

Por robarle su celular, balean a hombre en La Micaelita

Por robarle su celular, balean a hombre en La Micaelita

Debido a la gravedad del impacto que recibió en la espalda, la víctima tuvo que ser llevada de urgencia hasta un puesto de socorros de Cruz Verde en Tlaquepaque. Paramédicos indicaron que su estado de salud era delicado, pero estable, por lo que hasta este corte informativo la víctima seguía recibiendo atención médica al interior de la sala de urgencias.

Sobre los hechos, el herido coincidió en las versiones vecinales; sin embargo, no pudo aportar mayores características de su agresor debido a que este se encontraba cubierto del rostro.

El caso fue notificado a elementos de la Fiscalía del Estado (FE), quienes dialogaron con el herido para obtener mayores datos y poder así iniciar con la carpeta de investigación.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Adornos de Halloween indignan a habitantes de la CDMX

You cannot copy content of this page