Domingo, 31 de Mayo del 2020

Policiacas

Detienen a sujeto involucrado en la muerte de un hombre

Fue detenido un sujeto involucrado en la muerte de un hombre que fue localizado calcinado en el municipio de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron el 8 de enero del año en curso en la calle Acueducto entre Cocineros y Bodegueros en la colonia Artesanos, donde fue encontrada una camioneta Dodge, tipo Ram en la que en el interior se localizó el cuerpo del hombre calcinado.

Luego de que personal forense realizara las pesquisas del asesinato, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales integró la carpeta de investigación.

Posteriormente se dio con la identidad de uno de los responsables, por lo que solicitó una orden de aprehensión en contra de Antonio “N” por el delito de homicidio calificado.

Ante ello, la Fiscalía Estatal implementó un operativo y mediante el mandato judicial fue detenido.

El hombre quedó a disposición de la autoridad judicial y se le dictó un año de prisión preventiva para continuar con las investigaciones.

JS

Imagen de archivo


Por si te lo perdiste: Capturan a tres ladrones de vehículos en Guadalajara  

Cuerpos

Localizan cuerpo calcinado en Tonalá

El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado en una barranca ubicada entre los cruces de Cerro de la Reina y Tenomaxtli, en la colonia Pedregal Santa Martha del municipio de Tonalá. Según refirieron las autoridades, el sujeto tenia una edad de aproximadamente 30 años. Además de que el cuerpo no se encontraba maniatado ni […]