Miercoles, 01 de Mayo del 2024

Asesinatos

Cuerpos de seguridad atendieron emergencia en la colonia Atlas

A unos metros del ingreso al Hospital Santa Isela, abandonaron a un hombre asesinado por arma de fuego. El macabro hallazgo sucedió en la confluencia de las calles Río Lagos y Río La Barca, en la colonia Atlas de Guadalajara.

Al filo de las 10 de la noche de este martes, las líneas del 911 recibieron varios reportes de un hombre tendido sobre el asalfato a unos metros de unas jardineras en la colonia en mención. Instantes después, policías municipales corrobaron la emergencia y solicitaron la presencia de paramédicos.

De acuerdo con la Comisaría Tapatía, en palabras de testigos entrevistados, el cuerpo fue expulsado de un automóvil en movimiento, al aproximarse al cadáver los elementos y paramédicos se percataron que el ahora occiso de 30 a 35 años de edad no respondía a ningún estímulo debido a que le detectaron un impacto de bala a la altura del pecho. El sujeto no fue identificado como vecino de la cuadra.

Te puede interesar: Navajeó al vecino y su perro

Sin embargo, al sitio llegaron un grupo de personas, entre ellas la supuesta madre del fallecido, quien afirmó desconocía el paradero de su hijo desde hace varios meses porque él dejó de frecuentarla.

Para la aplicación del protocolo del primer respondiente, el exterior del hospital fue acordonado con listón amarillo para la búsqueda de indicios y esperar la dirección de las primeras indagatorias.

Peritos forenses llevaron a la víctima a sus instalaciones para la necropsia de ley y posterior entrega a familiares.

Humberto González

Nota Relacionada: Macabro hallazgo en un baldío de Villa Fontana Aqua

You cannot copy content of this page