Viernes, 14 de Junio del 2024

Cuerpos

Perro paseaba con una pierna humana en el hocico

Un perro callejero, cargaba en su hocico una pierna humana, en avanzado estado de putrefacción, la cual posteriormente abandonó en un lote baldío, en la calle Santa Fe y prosperidad justo atrás del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

La escena fue reportada a la línea de emergencia, por los vecinos de la colonia Nueva Esperanza, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Al arribo de las unidades de la policía municipal, confirmaron nuevamente el macabro hallazgo y es que esta sería la tercera ocasión en menos de una semana, que en este mismo lugar son localizados por perros callejeros, restos humanos: una pierna derecha y un torso, así como la cabeza de una persona han sido encontrados en el lugar.

Las autoridades no han podido precisar si se trataría de la misma persona y si era de un hombre o una mujer, debido al estado de descomposición en el que fue encontrada.

Hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, fueron trasladados los restos, dónde permanecerán hasta que puedan ser clasificados e  identificados.

LTR


Te puede interesar: Localizan cráneo humano en La Higuera, Zapopan

Accidentes

Fatal accidente en carretera a Chapala

La noche de este martes un fatal accidente en carretera a Chapala cobró la vida de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad. El hombre fue arrollado por un tráiler tipo góndola. Los hechos ocurrieron a la altura del restaurante «El Chololo» pasando el Aereopuerto de Guadalajara. El conductor del tráiler arrastró […]