Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Esto fue lo que alarmó a estudiantes del CUCSH

Un joven de 24 años de edad estudiante del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara presuntamente realizó un comentario en sus redes sociales donde refería que si llegaba a tener ciertos “likes”, llevaría a cabo un tiroteo en el plantel para el día 17 de marzo.

Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2024/03/esto-encontraron-en-una-casa-abandonada-en-tlaquepaque/

De acuerdo a las investigaciones, en varias conversaciones por otras redes sociales manifestó su deseo de hacer dicho acto advirtiendo a los demás integrantes de los grupos a que no acudieran ese día a clases, porque al parecer éstos “le caían bien”. 

Fue debido a un reporte al 911 por lo que se anunció a las autoridades quienes iniciaron con las indagatorias de manera inmediata con ayuda del personal universitario.

Las cuales se obtuvieron datos de prueba contra Mauricio Ulises R por su posible responsabilidad en la comisión de apología del delito, por lo que tuvo una orden de aprehensión por parte de elementos de la Fiscalía del Estado (FE). Será el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

Además, el Gobernador de Jalisco anunció en sus redes sociales que estas amenazas no son broma, no son un juego, que las publicaciones son serias y necesitan ser atendidas.

Esly Casillas 

 

Asesinatos

UDG desaprueba versión de Fiscalía tras muerte de estudiante de CUCSH

La Universidad de Guadalajara desaprobó versión de Fiscalía tras la muerte de la estudiante de CUCSH. Luego de que la mañana del pasado jueves 17 de octubre, personal del edificio Mulbar encontrara en el noveno nivel, el cadáver perteneciente a Atzhiri Sánchez, estudiante de la carrera de derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y […]

Noticias

Estas medidas judiciales le impusieron al estudiante universitario

Mauricio Ulises R. quien desató pánico a través de redes sociales al hacer una publicación amagando con que si llegaba a cierta cantidad de “likes”, realizaría un tiroteo en un plantel universitario, ya fue vinculado a proceso penal. Tendrá que acatar ciertas restricciones en libertad. Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2024/03/esto-fue-lo-que-sucedio-en-un-punto-en-la-colonia-la-gigantera/ Fue el pasado 10 de marzo […]

You cannot copy content of this page