Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Lanzan bombas molotov y apuñalan a un hombre en Tlajomulco

Sujetos que burlaron la seguridad privada del fraccionamiento Cañadas del Bosque en Tlajomulco de Zúñiga, asesinaron la madrugada de este lunes a un hombre de aproximadamente 30 años de edad al interior de su vivienda; pese a tener un acceso controlado a este desarrollo inmobiliario, los victimarios se tomaron la calma inclusive de lanzar a la finca bombas molotov.

Los hechos ocurrieron al filo de la una de la madrugada de este domingo al interior de un departamento ubicado sobre la calle Villa París, del conjunto departamental número 1499 del fraccionamiento en mención. Varios sujetos arribaron hasta el domicilio de su víctima hasta causarle la muerte tras apuñalarlo en repetidas ocasiones.

Con el objetivo de borrar todo tipo de evidencias, los agresores lanzaron por las ventanas de la vivienda bombas molotov, ocasionado un fuerte incendio que terminó por consumir la finca en su totalidad.

Aunque de manera preliminar se habló de que el cadáver podría haber estado también calcinado, esto se descartó a la llegada de los policías municipales, pues el cuerpo de la víctima fue encontrado en las escaleras que dirigen hacia su departamento, por lo que se presume que una vez que los victimarios le prendieron fuego a su vivienda, el ahora fallecido alcanzó a salir para finalmente desvanecerse y morir sobre las escaleras.

Aún con la seguridad en el lugar no hubo quién pudiera referir datos de los agresores ni tampoco características del vehículo en el que escaparon. El fallecido fue identificado por su expareja sentimental, quien aportó algunos datos que serán valiosos para la carpeta de investigación que agentes de la Fiscalía del Estado abrieron por este nuevo homicidio.

Vídeo nota: https://youtu.be/EX_AP-VhDzE

AM

 


Te puede interesar: Balean a menor de 13 años en La Martinica

You cannot copy content of this page