Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Auto choca contra patrulla de Policía Estatal en la colonia Americana

La confluencia de las calles Morelos y Nicolás Romero de la colonia Americana de Guadalajara, fueron el escenario de un fuerte choque que involucró a una patrulla de la Policía Estatal y a un auto de la empresa la Reyna de Abastos.

Testigos comentaron que el vehículo sedán color rojo Ford Fiesta Ikon, con rótulos de la empresa ya citada, circulaba en sentido contrario sobre Nicolás Romero a alta velocidad, el conductor en aparente estado alcohólico, de aproximadamente 60 a 65 años de edad, no se percató que sobre Morelos subía una unidad policial; en un abrir y cerrar de ojos ambos colisionaron.

Pese a la aparatosa cinemática, los tripulantes de ambos vehículos salieron ilesos; los elementos no presentaron ni siquiera molestias físicas producto del percance. Por su parte, el particular fue valorado por paramédicos de Cruz Roja que arribaron al siniestro, y él decidió firmar el desistimiento médico para esperar a su aseguradora y familiares.

Momentos después, al sitio llegaron Bomberos de Guadalajara para realizar trabajos de limpieza y el saneamiento del asfalto, labores que hicieron con la aplicación de aserrín sobre los líquidos derramados.

Por su parte, elementos de la Policía Vial y aseguradoras se encargaron de los trámites correspondientes al accidente. Ya las autoridades competentes se iban a encargar del deslinde de responsabilidades.

Humberto González

You cannot copy content of this page