Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Así es como consiguieron capturar a un hombre con casi medio kilo de enervantes

Mientras se fumaba plácidamente un cigarro de marihuana en plena vía pública, un presunto narcomenudista fue sorprendido por policías de Guadalajara en calles de la colonia Miravalle.

De acuerdo con información entregada por la comisaría municipal, uniformados de esa corporación realizaban un recorrido de vigilancia sobre los cruces de las calles José Raúl Anguiano y De la Pintura, en la colonia antes mencionada. A su paso avistaron a un hombre que fumaba un cigarrillo con enervante, motivo por el que se le interceptó y se le hizo al mismo tiempo una revisión precautoria.

La sorpresa vino cuando en una mochila que portaba consigo se le localizaron poco más de 300 gramos de marihuana, así como también varias dosis de la droga sintética conocida como «cristal». Al verse acorralado, el sujeto no hizo más que acatar las instrucciones de los policías, quienes finalmente lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Te puede interesar: Sánchez Beruben también cayó en engaño de firma privada

Se presume que este sujeto sería un narcomenudista que opera principalmente en calles de la colonia Miravalle así como algunas aledañas. Será finalmente la autoridad correspondiente la que determine su futuro legal.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Abusó de una adolescente que era su alumna

You cannot copy content of this page