Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Una agresión directa dejó a un joven en con estas lesiones

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien la noche de este martes fue agredido en repetidas ocasiones por sujetos de los que hasta este corte informativo nada se sabe.

Fue cerca de las 9:30 de la noche cuando vecinos de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Guadalupe Victoria del poblado de San Sebastián, El Grande de Tlajomulco de Zúñiga, hicieron el llamado a las autoridades para pedir ayuda y para que arribaran paramédicos al lugar, dando cuenta de un joven que fue baleado en repetidas ocasiones.

Luego de varios minutos hasta el cruce antes referido llegaron cuerpos de emergencias médicas de Cruz Verde, quienes se dedicaron de inmediato a estabilizar al paciente para posteriormente llevarlo en estado sumamente grave de salud hasta el puesto de socorros más cercano.

Te puede interesar: Detienen a hombre por robo armado en tienda

Tras una exhaustiva valoración, se supo que la víctima presentaba por lo menos cinco impactos de arma de fuego distribuidos en diferentes partes de su cuerpo, lesiones que hasta el corte de las 6 de la mañana de este miércoles lo mantenían al filo de la muerte.

Autoridades no precisaron con exactitud cuál fue el motivo de la agresión. Trasciende de acuerdo a versiones extraoficiales que todo se habría derivado de un atentado directo en contra de esta persona; sin embargo, en las primeras pesquisas nadie pudo aportar información que revele la identidad de los sicarios.

La agresión en contra de este joven ya es investigada por la Fiscalía Estatal.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Prisionero escapó del Hospital Civil Viejo

You cannot copy content of this page