Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Víctima de secuestro virtual, estudiante es localizada en la colonia Analco

Víctima de un secuestro virtual, una joven estudiante de la preparatoria número 4, pudo ser localizada con bien por efectivos de la Comisaría de Guadalajara durante la noche de este miércoles.

Según lo detallado por la víctima, aproximadamente a las 4 de la tarde recibió una llamada a su teléfono celular, en la que un sujeto que se identificó como integrante de un grupo de la delincuencia organizada, la persuadió bajó amenazas, obligándola a no colgar el teléfono y a deambular por diferentes puntos de la ciudad, esto bajo amenazas en las que advertían que de no acatar las instrucciones, matarían a su familia.

Fueron los padres de la menor quienes pidieron ayuda de los directivos del plantel, explicando que minutos antes habían recibido una llamada en la que les advirtieron que tenían a su hija secuestrada; para su liberación exigían la cantidad de 500 mil pesos.

Te puede interesar: Esto le ocurrió a una mujer embarazada en Tonalá

Directivos de la Prepa 4 alteraron a los oficiales tapatíos e intentaron comunicarse con la estudiante; sin embargo, debido a que mantenía la llamada activa con los extorsionadores fue imposible tener comunicación con ella.

Fue gracias a las entrevistas que los uniformados tuvieron con los compañeros de la víctima, que se pudo obtener información de que la joven podría estar en calles de la colonia Analco. Las autoridades implementaron un amplio operativo en esa colonia, logrando localizarla en los cruces de las calles 28 de Enero y Guadalupe Victoria, por fortuna, la víctima estaba ilesa y únicamente fue atendida de un cuadro de ansiedad.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto hizo una menor de edad para ser declarada culpable

You cannot copy content of this page