Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

El humo lo delató y le decomisaron 200 gramos de marihuana

Elementos de la Policía de Guadalajara, con el Operativo Puma capturaron a un sujeto que se encontraba fumando un cigarrillo con las características de la marihuana en plena vía pública, por lo que tras una revisión le fue localizado cerca de 200 gramos de marihuana. 

 

Los hechos ocurrieron cuando Oficiales de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ), se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre las calles Isla Barú, entre Isla Ibiza e Isla de la Palma en la colonia Jardines de la Cruz, cuando avistaron al sujeto fumando.

 

El hombre al percatarse de la presencia de los uniformados, trató de escapar corriendo, sin embargo los uniformados lo interceptaron y pesé a que su actitud era agresiva, lograron detenerlo.

 

Tras una inspección conforme al protocolo, le aseguraron cerca de 200 gramos de presunta marihuana y cuatro cigarrillos del mismo vegetal. El presunto narcomenudista dijo llamarse Juan Diego “N”, de 31 años de edad y fue llevado ante el Ministerio Público.

 

Araceli Ballesteros 

 

You cannot copy content of this page